micuento_ja-mu-139293.jpg

Mi Cuento
Muriel Bourgeois (Co-founder & CEO)
Javier Falcó (Co-founder & COO)

Acudimos a VITAES ante problema de un manager que no estaba llegando a sus objetivos, y como la opción de hacer seguimiento interno no era viable, necesitábamos un servicio de management experimentado que pudiera hacer ese seguimiento y apoyar el talento existente.

El objetivo era, por un lado, un auxilio de management calificado y eficiente para el corto plazo para suplir la carencia del momento y, al mismo tiempo, un diagnóstico más claro para tomar decisiones para medio y largo plazo.

El trabajo fue impecable y estamos 100% satisfechos con esta inversión que nos ha dado capacidades adicionales al equipo y logrado los objetivos.

maxresdefault_edited_edited_edited.png

marketAAD
Ricard Madurell
(Partner & Managing Director)

Buscábamos una nueva forma de dirigir la toma de decisiones de la empresa, de un nivel ejecutivo y estratégico, más allá de la gestión ordinaria del negocio.

Destacando por la capacidad de comprender la situación, VITAES puso empatía, perspectiva y soluciones en espacios que a veces parecen no tener recorrido. La propuesta de servicios y su ejecución fueron impecables.

Hemos logrado un diagnóstico consensuado y una hoja de ruta compartida sobre el presente y futuro de nuestra empresa. La mejoría en la calidad de las conversaciones del equipo de dirección ha tenido un impacto positivo en todas las áreas de la empresa, en rendimiento y eficiencia.

Como asesores multidisciplinares de confianza, recomendamos a VITAES a todo aquél que necesite acompañamiento en la mejora de la toma de decisiones relacionadas con cualquier aspecto de la organización. Cuando la dirección está muy centrada en la operativa del día a día, ellos te ayudan a elevar la mirada ejecutiva.

andreu-bartoli-cofundador-de-soccerdream_11_640x380_edited_edited_edited_edited.png

SoccerDream
Andreu Bartolí
(Founder & CEO)

Contratamos a VITAES para brindar acompañamiento estratégico al Consejo y al equipo ejecutivo en una etapa crítica para el desarrollo de la empresa.

Su rol implicó fortalecer las relaciones entre los socios y sus distintos intereses, aportando capacitación ejecutiva a la línea directiva, revisar nuestros procesos de trabajo y brindar apoyo a la dirección en áreas estratégicas clave. Trabajar con VITAES es una experiencia de excelente valor por su capacidad única para escuchar, analizar el entorno, hacer preguntas difíciles de una manera constructiva y centrar las prioridades que permitan abordar los desafíos de la empresa.

 

Como Start-up, estábamos emprendiendo una gran transición de financiación para el crecimiento del negocio, disponíamos de presupuesto limitado y una lógica atención a los costes. VITAES supo comprender nuestras necesidades y ajustarse a ellas, permitiendo dotar a nuestra empresa de habilidades ejecutivas que, de otro modo, no habríamos podido incorporar.