Dirección Ejecutiva y Estratégica

Talento directivo con experiencia ejecutiva internacional para la dirección de proyectos transformadores, de crecimiento o de crisis, gestión de equipos o la asignación eficiente de recursos.

 

Te acompañamos en tus proyectos estratégicos, ya sea como consejeros externos, asumiendo funciones de dirección general, estratégica o funcional a tiempo parcial, ayudando a la comprensión estratégica del entorno económico, institucional y regulatorio, así como ayudando en la dirección de tus políticas corporativas, financieras, jurídico-fiscales. También te ayudamos a definir y monitorizar la estrategia y eficacia de tu política de recursos humanos y de comunicación.

Para tu empresa, el acceso a directivos altamente experimentados por unos días, semanas o meses, supone una reducción de costes fijos, recuperación rápida de la inversión y resultados positivos a largo plazo.

Estamos a tu lado como consultores, mentores, miembros de tu equipo directivo o de tu consejo asesor o de administración, y con unos objetivos previamente definidos.

Gestión de equipos

y asignación eficiente

de recursos.

 

Proyectos transformadores,

de crecimiento o de crisis.

Stay Connected

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

©2019 by Vitaestalent