Vitaes Talent_

Strategy & Executive Consulting

A safe path through the fog.

 

A plan, a goal, a guide.

We can help you navigate

the complexities of today's world.

Josep Maria Gascon

Socio fundador

+34 626 663 037

Josep-Maria funda Vitaes Talent tras más de 20 años en posiciones directivas internacionales en las áreas de la dirección general, estratégica, gestión de proyectos de transformación, dirección financiera, asesoramiento fiscal y legal en diversos países. Amplia trayectoria en firmas líderes globales (NYSE-Euronext, CAC40) tanto del sector industrial (químico-farmacéutico) como del sector servicios (Big-6) y en la Administración Pública.

A lo largo de su trayectoria ha sido miembro de múltiples Consejos de Administración y Comités de Dirección con alcance mundial.

Especialización_

Gobierno corporativo, mejora de dinámicas de comités directivos, análisis estratégico y geopolítico, gestión del riesgo, transformación de negocios, M&A y profesionalización y gobernanza de la start-up.

Reconocimientos_

"European Young Leader": reconocido como uno de los jóvenes más influyentes de Europa por una contribución sustancial al mundo de los negocios y por su servicio a la sociedad.

"40 under Forty": premiado como uno de los cuarenta mejores abogados jóvenes de España y Portugal.

"Business Ambassador": nombrado por la agencia "Catalonia Trade & Investment" por una carrera que ha atraído inversión a través del talento y trabajo internacional. 

Actividad Académica_

Combina su actividad con la de profesor en la escuela de negocios GBSB Global Business School de Barcelona,

donde imparte “Communication Skills”, “People in Organisations”, ”Resource Management” y “Business Environment”.

Conferenciante y articulista frecuente a nivel internacional.

  • LinkedIn - White Circle

Jordi Aspa

Socio fundador

+34 676 450 818

Jordi aporta 30 años de experiencia en roles ejecutivos de alcance global, habiendo desempeñado más de la mitad de ellos como Director General, tanto en entornos multinacionales como en empresas familiares. También ha sido Director ejecutivo en Big-4.

Un alto sentido de la responsabilidad, una clara visión estratégica y la orientación al cliente le han permitido desarrollar y consolidar con éxito los muy diversos negocios que ha liderado. Jordi tiene un estilo flexible, adaptable a entornos cambiantes, multilingües y acumula amplia experiencia internacional en responsabilidades ejecutivas en muy distintos sectores (software, consultoría, transporte y

logística, farmacia, etc.).

Su trayectoria abarca desde liderar negocios multi-país para su integración, alineamiento y expansión, hasta el desarrollo desde cero de nuevos negocios y consolidarlos, así como la restructuración de deudas, planes estratégicos y reingeniería de procesos, entre otros.

Jordi es un ejecutivo comprometido, riguroso y enfocado a la construcción de equipos de alto rendimiento, con un fuerte énfasis hacia el mercado, la comunicación y la obtención de resultados.

Ha sido miembro de múltiples comités de dirección.

Especialización_

Integración, alineamiento y expansión de negocios, estrategia y mejora de procesos, due diligences y planes

financieros.

  • LinkedIn - White Circle

Stay Connected

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

©2019 by Vitaestalent