top of page
  • Foto del escritorGascon

Participamos en la cumbre de los European Young Leaders, Barcelona 2019.

Actualizado: 15 nov 2021





Se celebra en Barcelona, entre el 12 y 14 de Septiembre, el encuentro anual de los European Young Leaders, una excepcional cita que llega por primera vez a nuestra ciudad y en la cual tenemos un papel protagonista.


Organizado por Friends of Europe, con sede en Bruselas, constituye el más selecto grupo de interés y uno de los Think Tank más innovadores. Durante dos décadas ha sido el foro donde se han creado las propuestas más innovadoras sobre el futuro de Europa a nivel social, cultural y económico.  


La iniciativa European Young Leaders es una lista realizada por el think tank cuyo programa aglutina a cuarenta jóvenes de toda Europa que sean líderes en diferentes sectores de la empresa, la ciencia, la cultura y la política.


Nuestro socio fundador, Josep María Gascón, tuvo el honor de ser elegido en 2013 y 2014 para formar parte de este colectivo por su contribución al mundo de la empresa y la sociedad. Fue el primer European Young Leader nacido en Cataluña y es el ciudadano español con más participaciones. Tras haber estado en la cumbres de Atenas, Bruselas, Marsella, Lisboa y Malta, en esta edición ha sido invitado a un relevante papel de anfitrión.


Un dato más que revela la magnitud de la cumbre, son algunos de los nombres que conforman los European Young Leaders, como Dawood Azami (BBC World), Mary F

itzgerald (Award-winning journalist), Bastian Obermayer (Premio Pulitzer), Frédéric Mazzella (Fundador de BlaBlaCar), Jamila Aanzi (United Nations women's representative), así como otros nombres españoles como Eneko Atxa (Chef 5 Estrellas Michelín), Elena Alfaro (CEO Data Innovation BBVA) y Guillem Anglada (Astrofísico, considerado por Nature como uno de los diez científicos más brillantes del mundo).


Aquí tenéis un link donde se indica la agenda, participaremos de forma activa en varias de las sesiones. 

Y los canales oficiales para seguir en directo esta especial edición:

Hashtag oficial: #EYL40Barcelona y #EYL40  

Website oficial: Link

Linkedin: Link

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page