• Gascon

VITAES y RCM firman un acuerdo para potenciar sus servicios de acompañamiento a la dirección

Noticias


Barcelona, a 30 de junio de 2021: VITAES y RCM Suport Empresa firman un acuerdo estratégico para potenciar sus servicios de consultoría ejecutiva y estratégica, así como los de asesoría y gestión de empresas, respectivamente.

RCM es una asesoría de empresas con más de 60 años de historia, con sede en Barcelona, especializada en asuntos contables y financieros, fiscal, laboral y legal dirigida, principalmente, a PYMES, empresas familiares y Startups, que confían en su experiencia y sentido práctico en la toma de decisiones.

Este acuerdo permitirá que ambas entidades trabajen conjuntamente, dotando a los servicios de VITAES en dirección ejecutiva (Executive-as-a-Service), de la estructura y práctica en gestión empresarial de RCM.

A su vez, los servicios de gestión de RCM se verán enriquecidos con las capacidades directivas que VITAES ofrece a nivel nacional e internacional.

Ya son más de 50 entidades de perfil emprendedor, tanto Pymes como empresa familiar y Startups, que, ante desafíos complejos de competitividad empresarial, rendimiento de la organización y bienestar de las personas han confiado sus retos estratégicos y la eficacia de su liderazgo a VITAES, especialistas en acompañar a la dirección y acelerar resultados.

Gracias a esta colaboración, fortalecemos la atención prestada en áreas de dirección general y dirección funcional clave de la gestión empresarial, brindando un mejor servicio a nuestros clientes.


“Mediante este acuerdo, damos un paso más en el acompañamiento ejecutivo a nuestros clientes en sus retos estratégicos y de gestión. Ante un momento económico y de transformación como el que vivimos, es un orgullo poder contar con la trayectoria y experiencia que aglutinamos conjuntamente, a fin de ayudar a la dirección de la empresa a centrarse en el logro de los objetivos” ha afirmado Jordi Aspa, socio de VITAES.



Acerca de VITAES

Vitaes es una firma de servicios ejecutivos, fundada por Josep María Gascón y Jordi Aspa. Lanzada en 2018, su modo de trabajo se basa en la aportación de capacidades ejecutivas y operativas en un modelo EaaS (Executive-as-a-Service), por el que generan soluciones de éxito para pymes y empresas en crecimiento. Su metodología, llamada "G2G® - from good to great", que parte de la eficiencia en la gestión, el alto rendimiento y la cohesión de las personas, ya ha sido implementada tanto local como internacionalmente. www.vitaestalent.com


​Acerca de RCM Suport Empresa

RCM Suport Empresa, fundada en 1954, es una asesoría especializada en Pymes y profesionales que cuenta con más de 40 colaboradores al servicio del empresario. Con dos oficinas en Barcelona y una en Mollet del Vallés, tiene un modo de trabajar basado en procesos y la obsesión por la calidad, dando respuesta a las necesidades de los clientes en todos los aspectos laborales, fiscales, contables, mercantiles y administrativos de su negocio. www.suportempresa.com


Acceda a la noticia en el siguiente enlace:

VITAES-RCM_NP-CAT
.pdf
Download PDF • 124KB
VITAES-RCM_NP-CAST
.pdf
Download PDF • 125KB

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo